Depilación Láser de Diodo e IPL SHR

Depilación Láser de Diodo.

El nuevo sistema que multiplica por dos la eficacia de cada sesión.

 

 

 

¿ Duele la depilación láser de diodo?

El sistema de refigeración del zafiro puede llegar a enfriar la epidermis a temperaturas de entre 0ºC y 3ºC, lo que proporciona una sensación agradable e indolora.


¿ Cuántas sesiones son necesarias ?

Como norma general son necesarias entre 5 y 6 sesiones para conseguir la eliminación de, al menos, el 90% del vello en la zona tratada

En cuanto al ciclo de tratamiento, éste va a depender de la zona del cuerpo que se trate, ya que el vello tiene diferentes ciclos de crecimiento.

Por ejemplo, en zonas faciales tiene un periodo de telógeno relativamente corto (entre 12 y 16 semanas aproximadamente), por lo tanto, la realización del tratamiento con un intervalo de un mes o dos puede permitir evolucionar en el periodo de crecimiento.

El vello del tronco y las extremidades tiene un periodo entre 12 y 14 semanas, por lo tanto 2 o 3 meses sería el intervalo del tratamiento apropiado para estas zonas.

 

¿Cada cuánto tiempo se realizan las sesiones?
El intervalo entre sesiones va a depender de la existencia o no de vello, pero en términos generales podemos señalar que las sesiones en zonas faciales se realizarán cada uno o dos meses mientras que las zonas corporales se trabajarán cada dos o tres.

 

¿Qué precauciones deben tomarse antes de cada sesión?
Antes de cada sesión se deben tomar las siguientes precauciones:
1- Los pacientes deben evitar la radiación solar antes del tratamiento lo máximo posible al menos una semana antes.
2- Preparar la zona a tratar, por lo tanto el vello, la grasa y la suciedad deben limpiarse completamente.
3- Hidratar la piel una semana antes del tratamiento con crema hidratante.